miércoles, 10 de agosto de 2016

Comenzamos! =)

Por fin me he animado a hacer un blog como muchos de vosotros me pedíais. En él escribiré y publicaré las recetas que hago en casa, para distintos tipos de intolerancias, además de exponer mis conocimientos sobre algunas patologías basándome en mi experiencia, daré opiniones sobre productos que utilizo.
Como algunos de vosotros no me conoceís me presentó. Mi nombre es Alicia Mateos, soy dietista, coach nutricional, terapeuta de esencias triunidad, medicina tradicional china y también estudiante de cocina macrobiótica. A diario trabajo en una tienda de productos ecológicos y complementos alimenticios, Pangea Ecotienda en la ciudad de Plasencia (Cáceres), así que ahí, me podéis encontrar casi las 24 h los 7 días de la semana, porque disfruto con vosotros, con cada uno que entra en mi casa y me confía sus pequeños problemas de salud, por ello intentaré ayudaros con la pasión que me caracteriza. Antes de todo Gracias, muchas gracias por leer cada una de estas palabras. Espero que os guste mi blog, os abro una puerta a una parte de mi vida. Juntos recorreremos un gran camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario